EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, Robert Fisher [ Audiolibro ] – Cómo liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA es un audiolibro de autoayuda. Para los que no estén demasiado familiarizados con ese de obras, diré que pertenecen a una colección de cuentos e historias que pretenden, mediante la fantasía, hacernos comprender la manera de comportarnos, nuestros temores y cómo disfrutar de nosotros mismos y de nuestro entorno.
Dicho de otro modo: EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA es un cuento con moraleja, como los que nos leían de pequeños, pero orientado a adultos.Conforme se va escuchando, no se puede evitar esbozar una sonrisa cómplice con el , al reconocer los miedos e inquietudes que expresa, que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida.
Los del autor, expresados en forma de breves “gags” humorísticos, combinan a la perfección con los momentos en los que se tocan profundos del comportamiento humano.
¿Recomendaría este libro? Por supuesto que sí, pero con condiciones.
- Sí estás pasando por un momento feliz en tu vida, leerlo te reportará la agradable sensación de conocer lo que dice.
- Si, por el tu vida no está en el mejor momento, leerlo puede recordarte algunas cosas importantes que quizás hayas olvidado.
Contenido
La en torno a un caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que dedicaba su vida a luchar en cruzadas, matar dragones y rescatar damiselas. Este caballero portaba en la lucha una armadura, que reflejaba unos rayos de luz tan brillantes que el sol parecía salir de él mismo en lugar del . Con el caballero se habitúa a llevar la armadura siempre puesta, sin quitársela ni para dormir. Un día, tras las súplicas de su mujer, decide quitársela y descubre que no puede. Así es como comienza un largo peregrinaje para encontrar ayuda para poder deshacerse de su armadura. En este largo viaje recibirá la ayuda del mago Merlín y de otros personajes un tanto peculiares.
links de descarga
- UPLOADED.TO
- FREAKSHARE
- WUPLOAD
- BITSHARE
No hay comentarios:
Publicar un comentario